Andrónico Luksic no se quedó callado ante rutina de “Yerko Puchento”… ¡Y así reaccionó!

¿Qué te parece?

Nadie, pero absolutamente nadie quedó indiferente a la rutina que dio “Yerko Puchento” en el estreno de la nueva temporada de “Vértigo” en Canal 13, donde al comienzo de esta lanzó duros dardos en contra de Andrónico Luksic, el dueño de la mayor parte de la señal donde trabaja. Señalando que le había mandado unos chocolates y una carta escrita de puño y letra deseándole suerte en este debut.

“Yerko” tomó el papel y lo rompió mirando a la cara, para luego repartir los chocolates en el público, “¡Te voy a decir dos cosas, Andrónico! ¡Primero que nada, Yerko no acepta regalos picantes de nadie! ¡Menos una cagá de bombones! ¡Seis bombones todos cagaos! Seis bombones, que se los coma la gente. ¡No! ¡Esto no es regalo!”, sentenció.

Para luego explicar que en la mañana había recibido la orden de no hablar de los Carabineros de Chile y el millonario fraude que los tiene en la palestra, “Hoy le digo a las autoridades de este canal, ¡no estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país! ¡¿Los hacemos bolsa?! ¡¿Los hago pedazos?! Lo siento Andrónico, pero no hay temas prohibidos para Yerko. No hay temas prohibidos para mi”, señaló el comediante para luego sacarse el abrigo y quedar vestido de carabinero.

Tras esto el mismo Andrónico Luksic se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter donde escribió, “Yerko, tengo claro que no hay temas prohibidos!! Me subiste bien subido al columpio !! #Vertigo2017”.

Video Destacado