La técnica de famosa deportista para tener unos abdominales de acero

¡Lo amarás!

El verano ya se acabó pero no por eso vamos a descuidar nuestro cuerpo. De hecho, esta es la mejor época para comenzar a hacer ejercicios y estar listas para la temporada estival. Pero si lo tuyo no son los típicos abdominales, no te preocupes, ya que una nueva técnica para endurecer el abdomen está causando furor.

Y una de las que no dudó en practicarla es la deportista chilena Simona Castro, quien en su cuenta de Instagram publicó una desconocida técnica que te encantará. Colocando una placa sobre la espalda, y deslizándose con sus pies (como se ve en el video) logra trabajar su cuerpo.

“Se pone una placa en el piso y la empujas. Así trabajas toda la cadena… (…) Estas placas se usaban para correr los muebles en alfombra porque se deslizan y esto llegó como idea acá también. La gente encontró entretenido el ejercicio, es muy atípico”, señaló Simona a LUN.

La muchacha agrega que se trabaja “las piernas tanto los gemelos como los isquiotibiales y cuádriceps. También la zona abdominal y lumbar, se hace toda una cadena completa de trabajo”.

¡Mira el video!

Video Destacado