Kathy Contreras revela en qué se farreó 18 millones que ganó en su pasó por la televisión

“Ojalá a alguien le sirva de experiencia para que sea más cuidadoso”, indicó la ex chica reality.

Si bien ya se recriminó todo lo que tenía que reprocharse, lo cierto es que Kathy Contreras aún no puede creer que se haya farreado 18 millones de pesos que ganó durante su paso por los realities “Mundos Opuestos 2” y “¿Volverías con tu ex?” y también por el extinto programa juvenil Calle 7.

“Me farreé como 18 millones de pesos. Ojalá a alguien le sirva de experiencia para que sea más cuidadoso. Mis mejores sueldos los gané en los realities, pero perdí el dinero… (…) Me endeudé, Me compré tres autos y los perdí por inmadura. Gasté mucha plata en tonteras”, reveló la ex chica reality a LUN.

Pero… ¿En qué se gastaba su dinero? Según señaló al medio “hace tres años me puse obsesiva con el físico. Me operé dos veces. Me hice unas liposucciones y la grasa que me sacaron las inyectaron en mis glúteos.

Añade que “pagué un pie importante para comprarme un departamento, que era mi sueño, tener un bien raíz, y me endeudé tanto que lo tuve que vender. Gasté mucho en taxis, en salir a comer, en invitar a mis amigos en todo. Un día fui al banco y el ejecutivo de puro buena onda me ofreció hacerme clases de finanzas”.

Pero esta etapa ya la superó y hoy está dedicada a la actuación y a vender sal rosada del Himalaya… ¿Qué tal?

Video Destacado