Adriana Barrientos causa preocupación entre sus seguidores tras publicar imagen luciendo “muy delgada”

¡No ha dejado indiferente a nadie!

Lo que parecía ser una bella postal para Adriana Barrientos causó preocupación entre sus seguidores. Y es que la modelo aparece en cuerpo completo, mostrado lo delgada que se encuentra, lo que no pasó desapercibido para sus fans.

“Estay demasiado flaca adri”, “Le faltan unas cazuelitas con zapallo a la leona muy flacas piernas”, “faltan tres cazuelas”, “uu por qué tanta delgadez muñeca”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Pero… ¿Qué está haciendo para estar tan delgada? Si bien ella siempre se ha cuidado con ejercicios y alimentación, recientemente entregó un tips que más de seguro te servirá: “Cuando ya no puedes más de tanta dieta 🐷 chiquillas les cuento pueden reemplazar el postre por un rico jugo de frutas más aún a esta hora cuando ya te vas a dormir no te hace engordar te endulza la vida y encima tiene las vitaminas que necesitas”, señaló en una de sus fotos en Instagram.

Cabe recordar que hace algún tiempo la “Leona” fue bastante criticada por su cuerpo, luego de revelar que estaba siguiendo la peligrosa dieta de los colados.

¡Mira las imágenes!

Feliz esta mañana en @mgconsulting conociendo mucho más sobre el cuidado de mi piel en #LanzamientoDailyDefence #FisiogelChile #fisiogel

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Video Destacado