Ángela Duarte cumple su sueño y se luce con su bella hermana

Tras años sin verse, al salir del reality la estudiante de enfermería se reencontró con la joven que actualmente vive en Bogotá.  

La historia de Ángela Duarte es digna de una teleserie. La verdad es que la enfermera, que hace poco salió de ‘Doble Tentación’ no ha tenido una vida fácil. “Mi madre es peruana y mi padre es chileno. Se separaron cuando yo tenía 5 años, y estuve viviendo con mi padre un año, en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó”, dijo en una oportunidad en el reality.

“Me tuvo mucho tiempo en el norte y mi madre no sabía dónde estaba. Así que cuando ya me pudo rescatar mi madre pude volver a Santiago y hacer mi vida normal (…) Luego de eso tuve un padrastro, del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paulita, y esa es una de las grandes razones por las que estoy aquí, es para volver a encontrarla. Sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver”, dijo esperanzada. Un sueño que finalmente pudo cumplir, ya que a su salida del encierro se reencontró con su hermana.

La chica reality se trajo a la joven, que actualmente vive en Bogotá, a disfrutar un tiempo juntas. Un objetivo que han cumplido con creces, según se puede apreciar en las distintas imágenes que ha compartido a través de las redes sociales. De hecho, no puede más de la chochera con su hermana, quien es igual de bella.

 

😻😻😻

Una publicación compartida de ANGELA DUARTE FCO (@angelaconnie_fco) el

 

💪💪 Las mejores

Una publicación compartida de ANGELA DUARTE FCO (@angelaconnie_fco) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra

El look de Lisandra Silva que causó discrepancias entre sus seguidoras

La nueva ‘bromita’ de Lisandra Silva

El reencuentro de Karol Lucero con ex chica reality en España