El singular accesorio que Pamela Díaz le compró a su hija Pascuala

¡Qué bella!

Fue en noviembre del 2016 que Pamela Díaz se convirtió en madre por tercera vez de la pequeña Pascuala, fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez. Y si bien había llamado la atención por cómo quedó su cuerpo tras dar a luz, ahora volvió a sorprender a su fanaticada tras subir una nueva imagen de su hija.

En el registro, se puede ver a la pequeña de cuatro meses con un ingenioso chupete rosado con forma de boca, lo que parece, no era del agrado de la bebé. “Más riquita mi gorda😚😙😀 Con su chupete” (sic), escribió la modelo junto a la imagen.

Pero… ¿Es bueno acostumbrar al bebé con chupete? Es una pregunta que más de alguna mamá se ha realizado, ya que en estos tiempos, su uso es una costumbre más común de lo que parece.

El doctor Eduardo Jerez, pediatra de la Clínica Bicentenario, nos señala que “no es imprescindible que el bebé use chupete. De hecho hay niños que sí lo usan y otros que no. Existe evidencia que disminuye el síndrome de muerte súbita, y por ello quizás sea mejor utilizarlo si el lactante es prematuro o ha sufrido durante el período del parto”.

En ese sentido, el médico indica que “no es estrictamente necesario, pero si no se usa será eventualmente más difícil calmar al bebé en algunas circunstancias, así como tenderá a usar su dedo que dice la evidencia, es más dañino al largo plazo sobre la dentición y el maxilar debido a que ejerce una presión mayor en el paladar”.

¡Mira la imagen!

Mas riquita mi gorda😚😙😀 Con su chupete

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el