Denise Rosenthal irrumpe en la web con video donde narra profundos momentos personales

Una gran artista.

Denise Rosenthal está pronta a cumplir una década de su debut televisivo en la serie “Amango” de Canal 13, donde dio vida a la excéntrica “Feña”. Espacio juvenil que llevó a la otrora cantante a incluso pisar el escenario del Festival de Viña.

Hoy, a diez años de aquel suceso la intérprete de “Cambio de Piel”, protagoniza una especial campaña de Banco Santander donde relata sucesos como el día que un consejo de un extraño y el amor hacia una amiga la llevaron a seguir su corazón para dedicarse a lo que más ama, la música.

Bajo el hashtag #HistoriasDeProgreso Banco Santander busca destacar la vida de personas en estas capsulas testimoniales, donde ya se han relatado tres potentes historias con Leonor Varela, Natalia Duco y Jorge Zuñiga, las cuales ya han sumado más de 1.107.926 reproducciones. Paulo Molina, gerente de Marketing de Santander explica que “La historia de Denise demuestra la fuerza que tienen los jóvenes, los que hoy en día se mueven por sus ideales. Es nuestro deber ayudarlos, porque son el futuro del país”.

[jwplayer R4l2wEAd]