Oriana Marzoli sorprende a Lisandra Silva con sus respuestas por solicitud de “tregua”

Así reaccionó.

Aburrida de la mala onda que hay en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, alzó la voz y le pidió una “tregua” a Oriana Marzoli con la finalidad de mejorar la convivencia en la casona. Pero, para su mala fortuna, tuvo una confusa respuesta por parte de la venezolana con acento español.

“Te juro que no puedo ser falsa”, le dijo Marzoli, sincerando, “no te odio, si me caes mal por el tema de antemano de Aylén… se ha creado tanto mal rollo”, a lo que la cubana le arremetió, “pero el mal rollo se crea y se puede romper también, eso depende de la capacidad cerebral que tenga uno”.

Y Oriana señaló, “si, pero me caen muy mal tus amigas. Por ejemplo, y sé que por ejemplo, dices algo de Silvina o mutuamente es que es imposible de que no la defienda”. Pero Lisandra arremetió, “si tiene ella problemas conmigo ¡qué venga conmigo!”, agregando, “¡Basta! que cada uno tenga pantalones que cuando tenga problemas vaya como una mujer y directamente se lo diga y no se arme un grupo para que vayan todas a gritar y que cada uno se defienda solo”.

Fue ahí cuando Oriana concordó con la cubana, “eso me parece mejor, hacemos una cosa, vamos a dejar que pase por que eso siempre va a existir, pero vamos a dejar que cada uno se defienda sola”.

Lisandra le insistió, “un mínimo de convivencia, un mínimo de humanidad, por favor pido”, y Oriana dijo, “puedo mantener las cosas con mil cambios más abajo, bueno mil no, tres cambios más abajo, pero tampoco te puedo asegurar que si no me gusta algo de lo que dices o algo de lo que haces, no vaya a decir ¿joder, la tontería que está diciendo’, porque eso me va a salir”.

Para finalmente, y con las manos en la cabeza manifestando su cansancio con el tema, Lisandra remató, “bueno, ya está bien, yo intenté Oriana…yo intenté”…. ¿Qué irá a pasar ahora?

Video Destacado