¡Qué sinceridad más grande! Pedro Engel detalla el día en que soñó con Tonka Tomicic

La animadora no lo podía creer.

Un jocoso momento fue el que se vivió la mañana de este miércoles en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, cuando Pedro Engel comenzó a hablar del significado de los sueños. Tras una pregunta que llegó vía Twitter, el tarotista hizo una particular confesión en pantalla sobre Tonka Tomicic.

“Buenas tardes! Don Pedro q significa soñar teniendo sexo con otra persona q no es tu pareja”, escribió un usuario identificado como @matutesvarios, a lo que Pedro Engel contestó, “hay distintas corrientes que interpretan los sueños. Muchos sicoanalistas dicen que en los sueños uno realiza cosas, compensa cosas que en la vida cotidiana no puede vivir”.

Para segundos después sorprender con su confesión, “yo me acuerdo que cuando entré a este programa yo le dije a la Tonka que soñé que había hecho el amor con ella. ¿Y qué es lo que quería yo? Ser flaco como la Tonka. Y bajé 50 kilos después de ese sueño”, desatando la risa de los presentes.

Y finalmente explicó, “cuando tú haces el amor con alguien pregúntate qué tiene esa persona que yo necesito introyectar. Pero todavía no tenía tanta confianza con la Tonka, estaba recién llegando y me dio un pudor terrible pero se lo conté”.