¡Ojo! Tintura para el cabello casi provoca la muerte de una mujer

¡Cuidado!

No la cuenta dos veces. Y es que una mujer, identificada como Gemma Wiiliams, casi pierde la vida por realizar un tratamiento de belleza que muchas mujeres utilizan: tinturarse el cabello.

La joven, de 24 años, sufrió una septicemia una semana después de haber teñido su cabello negro con un producto que no le costó más de cinco mil pesos.

Según indicó al Mirror, “había usado el mismo tinte de cabello oscuro antes y no tuve ningún problema. Tuve el cabello rubio durante años y quería tenerlo más oscuro, así que compré el negro, lo puse y obviamente reaccionó. Tenía hinchazón en mis orejas y pus saliendo de las quemaduras en mi piel. Incluso no podía abrir mis ojos, estaban pegados. Tuve una erupción en toda la cara y fue horrible. Destruyó mi confianza, ni siquiera pude dormir”.

Williams decidió acudir a un hospital y los médicos le informaron que las sustancias de la tintura habían penetrado en la sangre. De hecho, le dijeron que si hubiera esperado más tiempo, quizás había sido demasiado tarde.

La joven indicó que “nunca había tenido tanto miedo y realmente nunca pensé que podría casi matarme por usar tinte de cabello”.