Álvaro Sanhueza cambia drásticamente de rubro tras varios meses fuera de la televisión

Al mal tiempo, buena cara.

El año pasado el periodista Álvaro Sanhueza fue despedido del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, una bullada salida que terminó con una serie de declaraciones y un polémico recibo del premio “Copihue de Oro” en el Teatro Caupolicán. Si bien el periodista tuvo un furtivo paso por el “Muy Buenos Días” de TVN, lo cierto es que hoy está sin trabajo televisivo y se las ha ingeniado para seguir adelante.

Es así como recientemente publicó en su cuenta de Facebook su nuevo emprendimiento laboral, venta de diversos tipos de carne; un aviso que no estuvo exento de polémicas declaraciones ¡Mira!

Tras este nuevo “emprendimiento”,la verdad es que seguimos luchando y remando;no ha sido fácil, los “amigos” d antes ,cuando estabas en TV ,desaparecen y solo quedan los de verdad! Aparte de la familia… hay momentos complejos y a veces da lata q muchos estén x amistad o por sonrisas y palmoteos en la espalda(hablemos las cosas como son y sin resentimiento)…y eso en todos los ámbitos…Gracias a los q dan una mano y alientan a seguir!!!! No pararé en seguir buscando! Abzo a todos! Ah! Y hagan su pedido!!!!! Jajajsjsjsjjajaja”, escribió el periodista en sus redes sociales…¿Qué tal?

alvaro sanhueza pega