¡Mucha fuerza! Gloria Aros enfrenta complejo momento personal a sus 50 años

Hay que seguir adelante.

A fines de los 90′ Gloria Aros brillaba en la TV con sus participaciones en programas como “La Ola” y “Amores” de La Red, pero a comienzos de la década del 2000 tomó una radical decisión, se enamoró perdidamente del abogado Eduardo Videla y se casó, dejó atrás la pantalla chica y se dedicó de lleno a su familia. Han pasado más de 14 años de aquel hecho y hoy – a su media década de vida – enfrenta un panorama completamente distinto: se separó y ahora enfrenta una nueva etapa con dos hijos de por medio, Benjamín de 12 y Gaspar de 11 años.

“Estoy tomando de verdad las riendas de mi pega porque estoy sola con mis dos niños. Me separé hace poco y estuve casada por 14 años”, sinceró en conversación con LUN, Gloria, quien ahora se está desempeñando en la gestión de medios.

Respecto a su quiebre matrimonial confiesa, “no me lo esperaba porque en mi familia es como liberal y hubo muchas separaciones. Pensé que esto para mí nos ería tan difícil, pero no ha sido así ¡Es muy, pero muy complicado! Espero que me sirva a mí y que a mis hijos los fortalezca”, agregando que este hecho, “no ha sido fácil y aún seguimos en el proceso los cuatro. Menos mal tengo a un ex marido que es un hombre súper bueno y me siento tranquila, pero ha sido difícil. Todo ha sido lento para que mis niños estén lo mejor posible y hay que seguir adelante no más”.

Consultada sobre su hace algún mea culpa al respecto declara, “yo me casé muy grande, pero reconozco que soy muy inmadura y muy pegada a mi mamá. No hay culpa de nadie, pero creo que a veces simplemente uno toma otros caminos. Quizás me dediqué mucho, pero mucho a la casa y dejé de lado mi parte personal y profesional. También lo empecé a extrañar mucho y por otro lados los hombres pueden ser muy trabajólicos”, para rematar con, “yo reconozco que también una se enfoca sólo en sus hijos y deja a su marido de lado. Yo pienso que lo dejé un poco de lado a él, pero hubo un momento en que tratamos de juntar los caminos y simplemente no se pudo. Igual uno nunca sabe qué puede ocurrir en el futuro”.

Video Destacado