La inesperada respuesta de una madre a su hija que se sacó mala nota

¡Nadie se lo esperó!

Un asunto complicado para cualquier padre o madre es el tema escolar. Bien sabemos que las distracciones están a la orden del día y que los niños logren estudiar se transforma –en algunos casos- en una misión imposible de realizar.

Si bien esa es una cara de la moneda, también está la otra, en la que los estudiantes se esfuerzan por conseguir una buena calificación, pero a pesar de la voluntad no consiguen los resultados esperados.

Es lo que le sucedió a una estudiante estadounidense, identificada como Hannah Cho, quien a través de las redes sociales reveló el inesperado mensaje que recibió de su madre cuando le contó su mala nota, consignó Buzzfeed.

“No me importa si fallas en tu prueba de matemáticas. No me importa si obtienes una calificación baja en tu examen. No me importa si no te aceptan en Standford. Sin embargo, me importa si lloras, me importa si está estresada, me importa si eres infeliz. Me importa si tienes hambre, incluso si tienes hambre cada 2 horas. Lo admito, lo admito puede ser agotador alimentarte constantemente… pero te amo”, dice el escrito que fue viralizado rápidamente en Twitter.

¡Mira!

 

 

Video Destacado