Las razones de Tamara Acosta para postergar la maternidad a los 40 años

¡Se sinceró!

Para ninguna mujer es un misterio que la maternidad no es para nada fácil, sobre todo cuando se es madre por primera vez. El mundo cambia completamente, y pasas a depender completamente de ese ser que tuviste por nueve meses en el vientre.

Algo parecido es lo que vivió la actriz Tamara Acosta, quien en conversación con la revista Mujer Actual, se sinceró en torno a la maternidad, señalando que recién a los 40 años decidió junto a su pareja ingresar a la aventura de ser padres.

“Yo tenía una vida y esa vida se terminó con el nacimiento de Olga. Las mujeres tenemos la idea que viene una guagüita que es casi una muñeca y aparece una persona con una cara, con energía propia. Es súper fuerte…súper, súper fuerte. Cuando la tienes en los brazos por primera vez descubres que hay un ser humano que depende de ti y es muy duro. Además en la clínica estás súper contenida y cuando llegas a la casa no sabes dónde dejarla o qué hacer”, indicó.

Añade que “hasta los 4 meses fue súper duro. Me acuerdo que una amiga llegó a la casa y me miró mientras tenía a la Olga en los brazos casi con crisis de pánico y me dijo: “Tranquila, esto va a pasar”, solo con mirarme entendió todo lo que estaba viviendo”.