Vivi Rodrigues reveló el doloroso tratamiento de belleza al que se sometió ¡Mira!

La decisión que tomó Vivi Rodrigues con su pequeña hija Malie

¡A muchas madres les pasa!

La bailarina, Vivi Rodrigues, no está pasando por un buen momento. Y si bien está de lo más chocha con sus dos hijas, Kali y Malie, es precisamente esta última con la que está atravesando por una complicada situación.

Las que son madres sabrán que siempre se quiere lo mejor para el hijo y eso es lo que está haciendo la ex chica Mekano, quien reveló a través de su cuenta de Instagram que comenzó, de a poco, a tratar de sacarle el pecho a su hija menor, ya que le estaba provocando algunos problemas.

“Estamos en el proceso de quitarle el pecho a Malie… Una parte de mi corazón está feliz y la otra parte triste… Malie se ha acostumbrado a hacer mi pecho de chupete, solo duerme mamando y eso ha generado problemas del sueño a ella y bueno a mi tb” (sic), partió señalando la bailarina.

Agregando que “conversé con una especialista del sueño de Brasil y ella me entregó algunos consejos que me parecieron muy buenos y sensibles a la vez, porque no logro dejarla llorando 3 días hasta que se acostumbre como algunos profesionales recomiendan… Así que si me va bien haré un Post en mi blog para compartir la experiencia”, finalizó la brasileña.

¿Ustedes tienen algunos tips?