Karol Lucero adelanta el lío que provoca el ingreso de ex de Cristiano Ronaldo a “Doble Tentación”

¡Se viene, se viene!

El reality de Mega, “Doble Tentación”, está que arde. Y es que con el ingreso de nuevos participantes, como Tony Spina, Flavia Medina y la ex de Cristiano Ronaldo, Elisa de Panicis, las cosas se pondrán color de hormiga en el encierro.

Así lo reveló Karol Lucero, uno de los coanimadores del programa, a Lima Limón Entretención, quien anunció que se vienen cosas buenas. “El ingreso de la ex de Cristiano Ronaldo está bastante bien y va a provocar un quiebre al interior. Ella entró con harto power”, precisó.

Sobre quién es la más hinchapelotas, no hubo reparos en indicar a la venezolana, Oriana Marzoli, como la más odiosa, pero añade que “sin duda es un mal necesario dentro del reality”.

Si bien en las actividades Karol se muestra dicharachero con los participantes, lo cierto es que no es fácil lidiar con las diferentes personalidades. “Con la mayoría es difícil, de verdad es una fauna. Yo tengo sentido del humor, me gusta tener la posibilidad de haber generado un lazo súper cercano con los participantes, el cual me permite a veces subirlos arriba del columpio y que no se molesten, porque a veces les digo cosas que quizás si se lo dice otra persona, se enojan”, finalizó.