¡Sin piedad! Catalina Pulido se lanza duramente contra Tonka Tomicic y decisión estética

¿Que piensas al respecto?

El pasado sábado 25 de marzo el periodista Juan Pablo Queraltó y la cantante Francisca Sfeir contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia al aire libre, donde llegaron varios famosos, incluida Tonka Tomicic, la animadora de “Bienvenidos” de Canal 13, quien robó miradas por su llamativo look.

Un hecho que no le cayó en gracia a Catalina Pulido, animadora de “Mujeres Primero” de La Red, quien no tuvo tapujos en criticar a la partner de Martín Cárcamo. “Yo la encontré un poquito ‘too much’. Uno tiene que tener códigos de mujer y tratar de no llamar tanto la atención porque la reina de la fiesta es la novia , entonces cuando te pones ese tipo de vestido, es amarillo, transparente, pero entre mujeres tenemos códigos que no hacemos ese tipo de cosas”, señaló.

Agregando sobre lo mismo, “¿No habría sido un poquito mejor que no hubiese ido tan espectacular? De verdad, yo encuentro que cuando uno es mujer y es súper guapa y es súper conocida y es súper famosa, si vas al matrimonio de una persona, yo personalmente no sé si llamaría tanto la atención, yo encuentro que es un poco mala leche. Todo el mundo va a mirar a la Tonka en vez de a la novia”.

Matrimonio #FranJP lo mejor para ustedes! Bendiciones y dicha @jpqueralto @fransfeir_ gracias por la invitación ❤❤❤

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Video Destacado