La nueva aliada que encontró Cathy Barriga

Maite Orsini, la ex chica Yingo que podría ser una de las cartas del ‘Frente Amplio’ en la próximas parlamentarias, brindó todo su apoyo a la alcaldesa de Maipú. “No voy a dudar en defenderla si la atacan desde el machismo”.

Atrás quedaron los días en que Maite Orsini hacía noticia en las secciones faranduleras de la prensa nacional. La ex chica ‘Yingo’, hoy militante de ‘Revolución Democrática’, es una de las posibles cartas del Frente Amplio para competir en las próximas parlamentarias.

Y es desde este nuevo espacio que la abogada, en entrevista con Emol, quiso brindar todo su apoyo a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga. “El machismo hace que muchas veces, cuando las mujeres entramos en el mundo de la política, nos presenten como la ‘ex de’, ‘la hija de’ o ‘la hermana de’”.

La joven, que hoy coquetea con la política, se refirió a la polémica que debió enfrentar Barriga por su tormentosa relación con Ronny Dance, señalando que es una situación que no es aceptable. “Somos dos mujeres haciendo política, y desde ahí tiene todo mi respeto. No voy a dudar en defenderla si la atacan desde el machismo. Mi diferencia es política y se basa en lo que su sector piensa. No en un prejuicio”, afirmó.

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 10.00.49 p.m.

Video Destacado