Pilar Ruiz se comunica con famosa modelo y da a conocer detalles de su estado de salud

Se están dando a conocer nuevos datos.

El pasado 20 de marzo la modelo colombiana Pilar Ruiz enfrentó uno de los días más complejos de su vida, producto de un choque automovilístico en Miami, Estados Unidos, terminó internada en el Hospital Jackson Memorial, con fractura de fémur y siendo sometida a dos intervenciones quirúrgicas.

Óscar Olea, amigo de Pilar, detalló a “Intrusos” de La Red, “hoy día recibí una llamada de ella, la escuché bien, puede hablar. Obviamente está estable dentro de sus complicaciones”.

Mientras que la panelista del programa, Claudia Schmitd, contó que se logró comunicar con Pilar Ruiz a través de WhatsApp y que la colombiana le narró, “hoy en día está viviendo una situación muy delicada de salud. Fue operada también, a raíz de un sangramiento interno, no sabían qué tenía y le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago. Claramente su mamá no puede estar presente, su familia tampoco“.

Agregando que la familia de Pilar ya se comunicó con un abogado para solucionar el tema de la visa pues, “el doctor le dijo a Pilar y ella me cuenta a mí, que por un periodo cinco a seis meses, ella no iba a poder caminar seguramente, porque este fue un accidente muy heavy”.

[jwplayer UsTWoDgh]