Nuevos antecedentes del complejo escenario médico de Pilar Ruiz tras accidente automovilístico

Esperamos que pronto se recupere.

Hace exactamente una semana – la madrugada del lunes 20 de marzo – Pilar Ruiz y un grupo de amigos se trasladaban por las calles de Miami tras asistir a una fiesta, cuando se vieron involucrados en un brutal accidente automovilístico que dejó a siete personas heridos y un fallecido, según reportaron los medios locales.

La modelo colombiana y ex reina del Festival de Viña del Mar, fue trasladada rápidamente al Hospital Jackson Memorial, donde se ha tratado la fractura de fémur que la afectó en la colisión. Para su mala fortuna no todo ha resultado positivamente, a tal punto que la ex chica reality – que recientemente perdió a un bebé en estado de gestación – debió ser sometida a una segunda intervención quirúrgica, terminando con fierros en diversas partes de su cuerpo y con respirador artificial.

“Ella no puede hablar ahora, ya que la tienen sedada”, destacó escuetamente uno de sus cercanos al diario La Cuarta. Se espera que en las próximas horas se pueda tener un nuevo reporte médico del estado de salud de la colombiana, que si bien está fuera de riesgo vital, es consideraba una paciente de alto cuidado, producto de los innumerables golpes que sufrió en el accidente.