Luis Mateucci barre el piso con Tony Spina en “Doble Tentación”…. ¡Esto fue lo que dijo!

Guerra de egos.

La semana pasada se vio en tiempo televisivo el ingreso de Tony Spina y Flavia Medina a “Doble Tentación”, el reality de Mega. Hecho que no le cayó en gracia al argentino Luis Mateucci, pareja de Oriana Marzoli, mucho menos luego de ver las declaraciones que dio el rubio previo a su ingreso.

“Me parece un poco hombre, un falso, un hipócrita. Se mete solo con personas débiles. Se cree aquí que es el santo y la verdad es que no es nadie…pobre, es que es un ridículo”, dijo Tony sobre Luis.

Pero el trasandino tuvo sus minutos de descargo y los aprovechó a full para lanzarse en contra de Spina, “el ingreso de Tony la verdad me parece patético. No es la primera vez que hablan mal de nosotros, afuera estuvieron hablando mal de nosotros desde antes que arranque el reality. Me llegaban todos los link y todas las cosas que él decía de mí, que yo era una copia y no, gracias a Dios nunca miré su estilo, nunca miré su forma de ser, no tengo nada que copiarle a Tony. Y si me parezco en algo por favor avísenme porque voy a ser el primero en cambiarlo, porque no me interesa”, declaró a Mega.cl.

Agregando que cuando encaró a Tony este titubeo, “yo creo que las personas que no son directas, mediante una cámara pueden decir de todo pero después a la cara no te van a decir nada, pero bueno, si con eso lograron su ingreso a Doble Tentación los felicito porque lo consiguieron. Yo de mi parte no le di ninguna respuesta porque sabía que podía pasar esto y así y todo están acá”, remató.