Ex chica Mekano criticó con todo aparición de Ronny Dance en Primer Plano ¡Esto dijo!

¡Sin pelos en la lengua!

El impasse que vivió en un evento la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, cuando fue presentada como la ex de Ronny Dance, no dejó indiferente a nadie. Tanto así que Primer Plano contacto al ex chico Mekano para que diera su opinión frente al tema.

En el estelar, Ronny sostuvo que no hubo violencia en su relación, peor fue otra participante del recordado programa, Romina Sáez, quien sacó las garras para dejar por el suelo al ex de Barriga.

“Da la casualidad que Primer Plano le dedicó un programa completo a él y me dejaron fuera. Yo me comuniqué con la periodista y le pregunté ‘¿qué están haciendo?’. Porque sentí que ellos estaban beneficiando a una parte de la historia, fue como victimizarlo“, indicó la modelo a Página 7.

Añadiendo que “aquí hay un problema importante, hay un problema de violencia, da lo mismo el género y eso va a quedar para el resto de la vida. No quiero dar detalles porque lo he dicho muchas veces. Yo fui testigo presencial. No de muchas, de una en especial y creo que fue la agresión física más fuerte que he visto de un hombre hacia a una mujer en vivo”.

De hecho, Romina va más allá aseguró a Página 7 que “él se hace el ‘choro’ con algunas mujeres porque hay varias más que han sido víctimas, pero no las voy a nombrar ahora. Yo creo que aquí hubo un pacto entre el innombrable (Ronny Dance) y Primer Plano, como que él dijo ‘te doy la entrevista, pero no le sacan cuñas a ciertas personas’. Porque cuando él tuvo la oportunidad de defenderse, no lo hizo. Él tiene miedo porque sabe que yo tengo credibilidad, ya que no tengo por qué mentir”.