Chino regalón de “Masterchef” inunda Twitter de memes….¡Estos son los mejores!

¡Con Yuhui no!

La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de “MasterChef”, los aspirantes debieron preparar crema. Los jueces Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola, decidieron que Faryd, Valentina, Jorge, Paula y Pistola, fueron los mejores, obteniendo la inmunidad y no compitieron en la segunda y complicada prueba que consistió en la elaboración de postres, competencia que dejó a Tatiana como nominada directa para el duelo de eliminación y a un Yuhui envuelto en lágrimas luego de sufrir un inconveniente a la hora de decorar su postre.

En el tercer desafío de la noche, el elemento principal fue la masa. Y aquí el querido oriundo de Shangai recobró sus fuerzas y dejó encantados a los chef con tres preparaciones de masas de su ciudad de origen, recibiendo las merecidas felicitaciones por sus preparaciones.

Pro hubo participantes que tuvieron varios inconvenientes; lágrimas y nervios, dejando a Pamela como la segunda duelista por decisión del jurado. Fue así como Tatiana y Pamela se enfrentaron al duelo final con el reto de lograr el mejor desayuno. Ambas debieron poner toda su creatividad e ingenio para convencer a los jueces con su propuesta. Finalmente, Tatiana quedó fuera de la carrera por “MasterChef”.

Entre las 22:42 y las 00:45 horas, el programa conducido por Diana Bolocco promedió 12,7 puntos y alcanzó peak de 16 unidades. En esa franja horaria, TVN tuvo 7,0; Mega 14,4 y CHV 7,0 unidades. Además, el hashtag #LaPenaDeYuhuiMC fue trending topic nacional en Twitter.

Video Destacado