Sentimientos encontrados: Francisco Kaminski recibió triste noticia antes de su boda con Carla Jara

“Había que seguir adelante, esto es lo que siempre quiso él para mí. Quería que formara una familia, que tuviera valores, que construyera un cimiento”, señaló el comunicador.

Francisco Kaminski y Carla Jara contrajeron matrimonio durante la jornada de este sábado en una emotiva ceremonia realizada frente al mar en las arenas de Puerto Velero, en la Región de Coquimbo.

Lamentablemente, Kaminski no pudo contar con la presencia de sus familiares debido al fallecimiento de su abuelo, Walter Kaminski, que se produjo el viernes.

“Tengo sentimientos encontrados (…) Siento la partida de mi abuelo. Había que seguir adelante, esto es lo que siempre quiso él para mí. Quería que formara una familia, que tuviera valores, que construyera un cimiento porque él tenía 62 años de matrimonio”, indicó el comunicador en declaraciones consignadas por LUN.

La triste noticia impidió que incluso el padre de Kaminski pudiera estar en la ceremonia. Situación que generó que en un primer momento pensara en suspender la ceremonia, pero finalmente se optó por seguir con todo lo planeado.

Por su parte, la novia, Carla Jara comentó: “Fue inevitable llorar y emocionarme. Cuando venía en el auto camino a la playa ya venía llorando e intentando calmarme”.

Video Destacado