Lo concretaron por medio de tres rituales: Así fue el matrimonio de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó

Las decenas de invitados que llegaron hasta la casona Rinconada de Chena, acompañaron a los novios en este especial momento.

Dos matrimonios de famosos coincidieron este sábado. Por una parte, Carla Jara y Francisco Kaminski contrajeron nupcias, así como Francisca Sfeir y el periodista de Bienvenidos Juan Pablo Queraltó.

Las decenas de invitados que llegaron hasta la casona Rinconada de Chena, en San Bernardo, vivieron los tres rituales que decretaron los novios, primero estuvo el clásico matrimonio ante la ley, luego vino la bendición de un sacerdote, y finalmente el padre de la novia, Alfredo Sfeir, encabezó un rito maya.

El particular ritual llamó la atención, porque en un momento una sobrina de Francisca lanzó limones a un fuego que había en el lugar de la ceremonia. Alfredo Sfeir señaló que los limones sirven para purificar. “Por eso echarlos al fuego ayuda a purificar el pasado para entrar en un matrimonio ciento por ciento limpio“, agregó en declaraciones consignadas por LUN.

Juan Pablo señaló sobre el rito maya que si bien “todas las ceremonias estuvieron muy lindas, acompañados de nuestros amigos y familia”, ésta fue “súper potente, porque todos sostenían unas velitas y cada cosa tenía un significado“.

“El fuego es lo único vivo y limpio que tenemos. Nos ayuda a recuperar energías, entonces fue muy especial“, agregó Francisca sobre lo que se vivió.

Además, los novios se lucieron con sus atuendos, mientras Queraltó vistió un traje azul de Sergio Arias, Francisca se vistió con un trabajo de la diseñadora María Luisa Vega, el cual tenía un amplio escote y bordado con pedrería en la parte superior.

Así de linda es la novia @fransfeir_ #matrifranyjp

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Grande @jpqueralto muchas felicidades en tu matri!!! Que sean muy felices!!! @sergioariasmarchant @dianaboloccof @poloramirezc @hugovalenciatv @rubionatural

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Felicidades! Que se nos pegue el Espíritu Santo! #matri @panchamerino1 @hugovalenciatv @tonkatomicicpetric ❤️🙏❤️🙏

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

Video Destacado