No descarta volver a la TV: La nueva vida de actriz de Pituca sin lucas tras superar obesidad

Gracias a la ayuda de Peso Pesado, sufrió una drástica baja de peso tras alcanzar unos pocos saludables 114 kilos.

Paula Gutiérrez ha sufrido un drástico cambio en su vida, luego de que interpretara a la novia del ‘Goyo’ (Fernando Godoy) en la exitosa teleserie de Mega Pituca sin lucas y por sus esporádicas apariciones en Morandé Con Compañía.

Gracias a la ayuda de Peso Pesado, un espacio del mismo canal en el que se desempeñaba y que era conducido por Karla Constant, sufrió una drástica baja de peso tras alcanzar unos pocos saludables 114 kilos.

Su esfuerzo demostrado en el programa la hizo acreedora de una cirugía de bypass gástrico que cambió su vida.

“Me he sentido súper bien, no he tenido ningún problema, sigo comiendo lo mismo que antes, sigo con la misma dieta. Es relativo el peso, porque a veces subo un kilo, dos kilos, los bajo, y así lo he llevado, bien estable”, señaló en una entrevista entregada a Página 7.

Junto con ello indicó que actualmente “no tengo tanta actividad física como antes, pero sí trato de caminar lo que necesita una persona a diario. Mi autoestima súper bien, tengo claro que esta es una oportunidad que no se me va a dar dos veces en la vida y, por lo mismo, trato de ayudar a mis hijos a bajar de peso“.

Con respecto a su realidad laboral, Gutiérrez señaló que “estoy en un trabajo que para mí es estable y eso es lo que más me importa. No digo que no me guste el tema de televisión porque es algo muy lindo que yo realicé y que lo hice siempre con el corazón y que quizá se me dieron más oportunidades que personas que estudiaron muchos años el tema de actuación y yo entré por ser gordita”, agregando que “con Mega he hablado pequeñas cositas pero no tengo nada concreto y si llega bienvenido sea y sino feliz igual”.