Actriz de Canal 13 relata la terrible experiencia que vivió al ser víctima de un portonazo

Daniela Nicolás aún no se recupera de la terrible experiencia. Cuatro sujetos la atacaron violentamente y se llevaron el auto de su pololo cuando la iba a dejar a su domicilio.

“Tengo la imagen de ellos apuntándonos con pistolas”, dijo Daniela Nicolás a las ‘Últimas Noticias’. Es que la actriz de Canal 13 aún no se recupera de la traumática experiencia que vivió junto a su pololo.

La noche del jueves, el ingeniero comercial fue a dejarla hasta su domicilio y fueron atacados por cuatro desconocidos, quienes se llevaron el auto. “Habíamos escuchado en las noticias que la intensidad de los portonazos había disminuido, por lo que llevábamos el vidrio a la mitad. Estábamos relajados y despidiéndonos, ya que él me fue a dejar a mi domicilio, cuando de la nada aparecieron pistolas apuntándonos y tipos gritándonos, por lo que bajamos inmediatamente del auto. Alcancé a ver que ellos llegaron en un vehículo chico. Sólo se les veían los ojos. Nos atrevemos a decir que no tenían más de 18 años”, dijo al diario.

Aún angustiada, Daniela  relató al medio que los sujetos fueron muy violentos. “Nos empezaron a gritar. Eran bajitos y hablaban agudo. Se fueron contra mi pololo, quien no opuso resistencia. Aún así le empezaron a pegar y acorralar contra el vehículo. Hasta creí en un momento que lo iban a secuestrar”.

La peor parte se la llevó su pareja, quien recibió un par de culatazos en la cabeza. “Francamente estoy en shock, recién asimilando todo lo que pasó… aún cierro los ojos y tengo imágenes en mi mente de ellos apuntándonos con las pistolas. No he podido descansar bien tras lo que nos ocurrió. Además, quedé preocupada porque cuando estábamos en la comisaría, le consultamos a carabineros si este tipo de asalto había disminuido, pero nos dijeron que no. Incluso han aumentado, al punto que esa noche (jueves) hubo cuatro portonazos en horarios similares”, dijo a LUN.

Video Destacado