Programa estrella de Chilevisión vuelve y más recargado que nunca

‘Espías del amor’, el programa que conduce Julio César Rodríguez, estrenará su primer capítulo el martes 28 de marzo en horario prime.

Comienza la nueva temporada de uno de los espacios de telerealidad que más rating le da a Chilevisión. ‘Espías del Amor’ , el programa que conduce Julio César Rodríguez, regresa a la pantalla más recargado que nunca, buscando a quienes engañan por las redes sociales en distintos lugares del mundo, entre ellos México, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, Rusia y Camerún.

Amores que impactan a cualquiera, y con finales nunca antes vistos en televisión, es lo que se verá en el espacio que deberá enfrentar una dura competencia con las teleseries nocturnas. Entre ellas ‘Perdona nuestros Pecados’ y ‘Kosem’.

Al respecto Marcelo Arismendi, quien sigue las historias en terreno junto a Andrés Alemparte, confesó a ‘Publimetro’, dijo que “la telerrealidad que hacemos en ‘Espías del amor’ no tiene comparación con ningún producto que esté hoy al aire. Historias de esta magnitud, personas que se conocen a kilómetros de distancia y poder hacer realidad el sueño de alguien que ha intentado comunicarse de manera más directa y ser la vía para que se cumpla, nos llena de orgullo”.

foto2

foto3

foto1