La respuesta de una madre a hombre que la criticó por amamantar a su bebé

¡Realmente insólito!

El tema de la lactancia materna ya no es un tema tabú. Si antes las mujeres debían amamantar a sus bebés sólo en su casa o muy tapadas, hoy en día es algo que se ve con naturalidad. No obstante, aún hay gente que lo ve como algo extraño.

Es lo que sucedió en Inglaterra, cuando un hombre identificado como Richard ‘Dicky’ Dodd, lanzó una dura crítica en Facebook, indicando que “ayer iba manejando solo por Merridale Road y vi algo que jamás había visto antes en mi vida… (…) “Vi a una mujer (…), ella estaba amamantando a su bebé mientras estaba caminando. Ella tiene el derecho de hacerlo en público, pero ¡Estaba caminando por la calle! ¿No será mucho?”, consignó Página 7.

Sin embargo, el relato fue visto por la mujer, llamada Bethanie, quien no dudó en responderle. “Editado. Estoy editando esto porque quiero cambiar el foco. No nos concentremos en la persona que inició esto. Él puede lidiar con su propia conciencia, pero me encantaría publicar el nombre y avergonzar a la persona que hizo esto. Él me vio caminando mientras amamantaba a mi hijo y sintió la necesidad de compartir que estaba en ‘shock’”.

Añadiendo que “sólo quiero decirte que no me interesa lo que pienses o si estás muy impactado con lo que viste“, comenzó. “Para mí la lactancia en público es normal. Los pensamientos de algunas personas hacen que sea visto como impactante. ¡Oh mi Dios! Tengo todo mi pecho afuera, qué terrible“.