¡¡De terror!! Vale Ortega fue víctima de un particular ‘sapeo’

La ex reina de Viña encontró un dron merodeando su casa. “Me pasé 46 rollos”, dijo la rubia…

Parece de película, pero no lo es. Vale Ortega fue víctima de una ‘particular’ forma de ser espiada. Es que la rubia encontró un don merodeando su hogar.

Según contó al diario ‘Las últimas Noticias’, todo ocurrió el domingo 19 de marzo, en su departamento ubicado en Manuel Montt, en la comuna de Providencia. Mientras estaba descansando en su pieza hubo un sonido que le llamó especialmente la atención. “Justo estaba mirando el documental de espionaje ‘Deep web’, bien denso y ligado a la tecnología, y de repente empecé a escuchar un sonido como el del aire acondicionado. Y veo instalado en mi ventana un dron que se notaba a través del visillo. Yo, obviamente, andaba como uno anda en su casa un domingo en la noche, con calzones. Tuvimos un súper eye contact (contacto visual)”.

De acuerdo a la conductora de Vía X, el dron parecía ser de uso casero. “Lo primero que atiné fue a ponerme un buzo y a cerrar la ventana y las cortinas, pero cuando volví a grabarlo, ya no estaba en mi ventana, había subido a los pisos superiores”.

Por supuesto, tras la extraña situación, la modelo dijo que se pasó cualquier cantidad de rollos. “Hasta pensé que fuera de la Municipalidad, porque la alcaldesa quería poner drones de vigilancia, pero esos son dirigibles, grandes y altos, no andan entre medio de los edificios. Hoy sigo con mi vida, pero con más resguardos, cierro las cortinas”, aseguró.