Kathy Salosny se emociona en entrevista a Nabila Rifo por feo recuerdo de su infancia

No es para menos.

La mañana de este viernes el matinal “Mucho Gusto” tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Nabila Rifo, la mujer que sufrió un terrible ataque de violencia intrafamiliar que la dejó ciega. Katherine Salosny y Luis Jara fueron los encargados de hablar con ella, quien narró sus sensaciones tras el juicio y cómo ha sido vivir ahora como no vidente.

Tras los crudos relatos de Nabila y su profundo discurso sobre la violencia intrafamiliar, Katherine Salosny no puedo evitar quebrarse en pantalla, “me emociona tu testimonio porque yo también viví una situación de violencia intrafamiliar cuando chica, sé lo que se siente, y esa persona al igual que tú salió adelante y cortó con el círculo de la violencia”, señaló la animadora, haciendo alusión a su madre y hermana que sufrieron violencia y abuso por parte de su padre.

“Me cuesta, me emociona, pero de todo corazón te doy las gracias por tu testimonio que sirve para tantas mujeres”, agregó Salosny profundamente acongojada, para luego insistirle a Luis Jara que las palabras de esta víctima de violencia intrafamiliar le llegaron al corazón, “yo estoy muy emocionada también porque me llega muy de cerca y tú lo sabes”, le dijo a su partner televisivo.

Para rematar con, “me quedo con lo último que decía la Nabila, de que se puede, de que no estamos solos, siempre se puede, es muy brutal la violencia intrafamiliar, es muy brutal…”. Finalmente Luis Jara apapachó a su compañera con un tierno abrazo.

Video Destacado