El jugado gesto de Leonardo DiCaprio a la Presidenta Bachelet

El galán hollywoodense, un reconocido ambientalista, destacó a través de Instagram el acuerdo entre la viuda de Tompkins y el Estado chileno que permitirá la creación de una red de parques nacionales.

La histórica donación de tierras realizada por la viuda de Tompkins, y el compromiso del estado chileno de proteger 4,5 millones de hectáreas entre las regiones de Los Lagos y Magallanes, dieron la vuelta al mundo. De hecho, la iniciativa fue destacada por distintos organizaciones y personalidades ligadas a la protección de la naturaleza. Entre ellas Leonardo DiCaprio.

El reconocido actor hollywoodense, quien es un comprometido ambientalista, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar la iniciativa que permitirá crear una importante red de parques nacionales. “Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet prometieron la creación de millones de hectáreas de parque. La donación privada más grande a un país”, dijo el protagonista de Titanic, quien también aprovechó de agradecer a la Fundación Leonardo DiCaprio, por ayudar a crear esta red masiva de parques en Chile. Una imagen que a pocas horas de ser publicada ya acumula más de 90 mil ‘Me Gusta’.