Capítulo de “MasterChef” se transformó en un mar de lágrimas tras sorpresiva eliminación

La más joven del grupo estaba desconsolada.

La noche de este miércoles, en un nuevo y emocionante capítulo de “MasterChef”, los aspirantes enfrentaron una nueva competencia de caja misteriosa, esta vez en tríos. Debieron preparar almejas, verduras y cerdo. Los jueces Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola eligieron a la terna formada por Andrea, Paula, Rosa, y al equipo de Josefa, Alain y Myriam como los peores. A ellos se les sumó Valentina y Sandra, que no pudieron estar en la prueba y quedaron nominadas directamente.

En la prueba de eliminación, los aspirantes debieron sorprender a los chefs con diferentes creaciones de sopa. Los mejores platos fueron Alain y Rosa, quien recibió halagos por su carbonada, y emocionó a todos en el estudio. Las participantes que se enfrentaron en el duelo decisivo fueron Valentina y Paula, y el elemento sorpresa fue una grilla. Valentina preparó una merluza grillada con champiñones y Paula, una reineta grillada con verduras y palta. Por decisión de los jueces la eliminada fue Valentina, la joven de 16 años que logró superar varias fases del programa y que esta noche se fue muy emocionada de la competencia.

Entre las 23:34 y las 01:25 horas, el programa conducido por Diana Bolocco, promedió 9,8 puntos y alcanzó peak de 11 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4,9; Mega 16,4 y CHV 3,2 puntos. Además, y como ya es costumbre, “MasterChef” estuvo entre los trending topics nacionales con el hashtag #TriosyLagrimasMC.