¡A no bajar los brazos! Valentina Roth sufre cruda enfermedad

A luchar con más fuerzas que nunca.

Hace poco más de dos meses que la bailarina Valentina Roth no ha podido realizar la que era su acostumbrada rutina de ejercicios, esto producto a la compleja enfermedad que padece, y que en este último tiempo la ha tenido algo limitada. La ex “Calle 7” fue diagnosticada con lupus.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de las redes sociales a través del siguiente mensaje, “Mi lugar favorito 😍😍. espero volverte prontoo. 2 meses y 1 semana sin entrenar😿😿 mis piernitas son unos hilos y mi potito ya no queda nada . Pero volveré con todo !! . Esta enfermedad no me la va a ganar #lupuschile 💪💪”, posando en medio del gimnasio.

Si bien la joven no ha especificado qué tipo de lupus padece, lo cierto es que esta es una enfermedad que ataca al sistema inmunitario, el que está diseñado para combatir las sustancias ajenas al cuerpo, y lo que hace es que empieza a atacar las células y tejidos sanos, dañando a diversas partes del cuerpo. Con un tratamiento adecuado se puede lidiar con el lupus, pero es un mal crónico.