Rodrigo Díaz habla por primera vez sobre su pololeo de ocho años… ¡Estas fueron sus reacciones!

Awww…. el amor!!!

Hace un mes aproximadamente que se hizo pública la relación sentimental que Rodrigo Díaz mantiene con el ingeniero industrial, Pedro Pablo González, hace ocho años, luego que el joven le dedicara un bello mensaje en su cuenta Instagram al ganador de “Rojo fama/contrafama” (VER NOTA RELACIONADA). Y si bien el bailarín había optado por el silencio, se animó y por primera vez habló ante las cámaras sobre el tema.

“Yo siempre voy a estar agradecido de todos los mensajes de amor de todas las personas que me los envían por redes sociales, pero creo que no me corresponde a mí hablar de lo que yo no escribí, y por lo demás cada mensaje de ese tipo -como te digo con cariño, con respeto, con amor-, siempre va a ser muy bien recibido para mí”, sentenció Rodrigo en conversación con AR13.cl.

Agregando sobre lo mismo, “la gente siempre me ha tenido cariño no porque cuente mi vida privada sino por lo que hago a diario en mi trabajo y la verdad es que no es un tema que a mí me guste exponerlo públicamente, porque considero que no me gusta ser el circo y no me gusta ser el comidillo de la farándula”.

El bailarín e instructor de Zumba fue enfático en señalar, “me gusta que cuando me entrevisten me pregunten de mi trabajo, en qué estoy, cómo he internacionalizado mi carrera, qué estoy haciendo con el Senadi, con la inclusión, entonces creo que algunas veces se desvían estos temas al tocar otros temas que en verdad son de la vida privada, y que no son temas. Para mi eso no es tema; para mi no fue noticia, un tema tan privado como eso yo creo que no debe ser noticias”, para rematar con un tierno, “¿Cómo me voy a enojar porque alguien publica algo tan lindo? O sea yo estoy feliz, mírame la cara, soy un hombre súper contento, muy feliz”.

 

Video Destacado