¡Miedito.com! “Claudio” pierde el control en “Amanda” y crea batahola en las redes sociales

De culto.

En la teleserie de la tarde de Mega pasó la inimaginable, “Amanda” (Daniela Ramírez) unió fuerzas con su archienemiga “Josefina” (Ignacia Baeza) para lograr que “Claudio” (Álvaro Gómez), perdiera la gerencia de la lechera del fundo Santa Cruz… ¡Y lo lograron! Claro, que a través de un maquiavélico plan que dejó a todos con los pelos de punta.

“Amanda” se encargó de echar un medicamento en el café de “Claudio” y luego le contaron a “Catalina” (Loreto Valenzuela) – la matriarca del clan – que “Gloria” (Adela Secall) le había sido infiel a “Claudio” con su amigo abogado. La situación provocó que “Catalina” encarara a “Claudio”, lo que produjo la furia del joven.

Pero eso no fue todo, pues “Josefina” – supuestamente socorrió en su ayuda – y mientras estaban viendo un tema de negocios del fundo llegó “Catalina”. Él le contó feliz lo que estaba pasando, sin imaginar que su cuñada negaría todo, provocando nuevamente la furia de “Claudio”, lo que terminó con la drástica decisión de la matriarca de sacar a su hijo de la gerencia, lo que provocó una verdadera batahola en las redes sociales.

Video Destacado