Los 6 alimentos que te hacen adelgazar ¡Conócelos!

¡Pruébalos!

El verano ya le dijo adiós a nuestro territorio pero no por eso vamos a descuidarnos con la alimentación y los ejercicios. De hecho, es en invierno donde más deberíamos tomar en cuenta nuestra salud, ya que es la época en que la mayoría sube de peso.

Y si lo que quieres es mantener la línea o simplemente lograr eliminar algunos kilitos de más, te contamos que hay ciertos alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo, y por ende, bajar de peso ¡Conócelos!

1- Manzanas: presenta ricos nutrientes, como vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Lo ideal es comer dos a tres veces al día, y también se puede complementar realizando un jugo.

2- La palta: Si bien está el mito de que engorda, lo cierto es que posee ácido oleico, lo que contribuye a quitarnos el hambre, además de tener fibra lo que ayuda a tener un abdomen plano.

3- El plátano: Es una fruta que tiene hartas calorías, entre 80 y 175, pero lo cierto es que posee ricos nutrientes como potasio, calcio, magnesio y vitaminas y lo mejor es muy buena para quitar el hambre.

4- Chía: Estas semillas ayudan a sentir saciedad, ya que al ingerirlas, se expanden en el estómago. Las puedes agregar a tus batidos o jugos.

5- Espárragos: Es un alimento diurético que te ayudará a mantener tu cuerpo saludable. Eso sí, nunca los comas con mayonesa.

6- Café: Aunque no lo creas, esta bebida a ayuda a inhibir el apetito, ya que provoca saciedad.

Video Destacado