La técnica de Angie Alvarado para no subir de peso ¡Conócela!

¡Todas las famosas la utilizan!

Una nueva técnica para bajar de peso rápido se ha convertido en la favorita de las famosas. Y una que no podía quedar fuera del milagroso método es la ex chica reality Angie Alvarado.

Y es que tener un cuerpo tonificado no es por arte de magia, y eso lo sabe muy bien la morena, quien compartió su secreto en redes sociales, indicando que se rindió ante el llamado “ejercicios con electroestimulacion”.

Pero…. ¿De qué se trata? Según señala Easy ExFit, “la Electro Estimulación Muscular (EMS, siglas en inglés) es el tipo de entrenamiento que utiliza impulsos eléctricos para lograr la contracción efectiva del músculo. Este tipo de enteramiento ha sido el gran secreto de deportistas y kinesiólogos quienes por décadas han estado utilizado el EMS para la tonificación muscular y rehabilitación”.

Añadiendo que “los impulsos son generados a nivel muscular por medio de un traje con electrodos adaptado para la transmisión de electricidad en los diferentes grupos musculares del cuerpo. De esta forma, se trabajan las zonas deseadas de manera intensa y eficiente”.

¡Mira la foto!

Es viernes y @easyexfit lo sabe! 💪 son solo 30 minutos! Así q pidan su primera prueba gratis! @easyexfit

Una publicación compartida de Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) el

Video Destacado