Carola Varleta sorprende con ‘particular’ confesión

Como invitada al ‘Siganme los buenos’ la actriz, que se encuentra esperando a su primer hijo, sorprendió revelando que ha sido infiel y en más de una ocasión…

Siete meses de embarazo tiene ya Carola Varleta. Un momento especial para la actriz que espera su primer hijo con Kabir Engel, y el cual quiso compartir como invitada en el ‘Siganme los buenos’. Un espacio en el que pudo hablar de su maternidad y de su carrera.

Pero algo que sorprendió en la entrevista realizada en el late de Julio César Rodríguez fue una particular confesión. Esto luego de que la conversación girara en torno a los besos entre los actores y después en las infidelidades.

Al respecto, la nuera de ‘Pedrrito’ Engel dijo que “sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo, ¿Qué tiene de malo? Para que uno va a decir que nunca. Hay que aprender de todo”. Y como el animador todavía tenía cara de no entender nada, Varleta añadió, “he sido infiel más de una vez. Después he contado, porque es necesario decirlo y porque así tiene sentido ¡Y no es tan terrible! Prefiero decirlo y ser honesta, a decir yo jamás voy a ser infiel y vivir una doble vida. ¿Para qué ser tan falso'”, afirmó.

Video Destacado