Miembro de “Doble Tentación” confiesa bello lazo que tiene con destacado jugador nacional

Notable.

Si bien Edson Puch no fue convocado por Juan Antonio Pizzi para los encuentros clasificatorios de Chile para el Mundial de Rusia 2018, lo cierto es que el jugador tuvo un impecable desempeño en la Copa América Centenario, y hay un participante de “Doble Tentación” que se siente extremadamente orgullos de él, pues no solamente es su amigo, sino que también vivió con él.

Se trata nada más ni nada menos que de Sebastián Ramírez, quien posee un hasta ahora desconocido pasado futbolero y fue por eso que su vida se cruzó con la del iquiqueño, “Fui futbolista cuando chico, hasta los 18 años. Viví con él un año en Las Higueras, en Talcahuano”, señaló el chico reality en conversación con Mega.cl.

“Llegaba después del entrenamiento, prendía el equipo de música y se ponía a bailar axé…¡una hora! Yo le decía, ¿Por qué bailai axé? Es pa’ la cintura, pa’ los amagues”, narro Sebastián, para rematar con, “Llamaba a mis papás y les decía, oye papá estoy viviendo con un satánico de mierda, con un weon muy bueno pa’ la pelota y ahora está demostrado, un seleccionado chileno, ,mejor jugador de México, se fue a jugar a Dubai…”.

sebastián