Metalero fue víctima de bullying por postal junto a Mon Laferte… ¡Pero no se quedó callado!

Sencillamente notable.

Anton Reisenegger, el ícono del metal chileno, se presentó el pasado fin de semana en el Vive Latino que se llevó a cabo en Ciudad de México, mismo evento donde la cantante nacional Mon Laferte dio un espectáculo que contó con la participación de Juanes (VER NOTA RELACIONADA). Tras encontrarse en bambalinas Anton se sacó una foto con la intérprete de “Tu falta de querer” y la compartió en las redes, sin imaginar la lluvia de críticas que recibiría de vuelta.

“Que se había plegado a la moda”; “se me cayó Anton” y “que lo agregarían a la lista junto al Bombo Fica”, fueron parte de los mensajes que recibió el metalero en sus redes sociales; por lo que optó por responder de la misma manera.

“¿Tanto color por una foto wn? ¿En serio? Tocábamos en el mismo festival y decidí ir a saludarla y felicitarla por su éxito, y pensé que sería chistoso sacarnos una foto juntos. Eso es todo. Si me quieres juzgar, júzgame por mi discografía, júzgame por mi desempeño en el escenario, júzgame por los músicos con los que he colaborado, júzgame por mi programa de radio. Pero si vas a juzgar toda mi trayectoria por una foto (que por lo demás no tiene nada de malo), revisa tus prioridades”, fue la dura respuesta que Reisenegger entregó a quienes lo criticaron…¿Qué tal?