¡Quedó plop! José Antonio Neme hizo un fuerte llamado de atención a Karol Dance por su actitud

Pobre loquillo…

Este miércoles en “Mucho Gusto” estaban hablando una vez más del mano evento que Karol Dance realizará para festejar sus 30 años en las instalaciones de Sun Monticello, cuando su compañero de panel, José Antonio Neme, lo sorprendió con una serie de peticiones.

“Ahora que vas a cumplir 30 años yo te voy a pedir de forma sincera, honesta, generosa y en fin, todos los adjetivos que tú le quieras poner a esta solicitud que te voy a hacer. Y me imagino también que interpreto al resto de panel y al resto del equipo y a la sala de dirección y a la gente en su casa”, comenzó diciendo el periodista.

Para luego añadir, “La petición es que a partir de, bueno, te vamos a dar permiso a partir del 6 de mayo. De ahí que dejes todas las pendejadas, a las cuales no has sometido, al panel y al resto del equipo durante todo este tiempo. Déjalas en la casa, porque a partir de los 30 años uno espera otra cosa de ti”, agregando, “Te voy a decir una cosa, te voy a decir la cantidad de pendejadas a las cuales nos has sometido a nosotros, que para mí se han hecho muy intolerables Karol Lucero, te lo voy a decir”.

Neme animado por el resto del panel continuó con su relato, “Primero, has sometido en un estrés permanente a nuestros conductores diciéndoles ‘viejos, los viejos conductores que tenemos…”, para luego decir, “En segundo lugar. Primero, has sometido al estrés de la edad a nuestro conductor, que sabemos que están estresados. En segundo lugar has torpedeado un valor del programa. Tan fundamental tan donde descansa este programa, que es el talento de Luis Jara. Tú te has burlado cuando dices que no canta…”.

Luego lo apuntaron como el principal sospechoso a la filtración de fotos de Luis Jara que lo llevaron adjudicarse una lluvia de memes (VER NOTA RELACIONADA), “Es más, yo estoy pensando lo siguiente, fíjate. Gracias por darme el pase. No serás tú el que fuiste a buscar mi foto en Chillán del año 2015?”, le dijo el animador.

Y Neme prosiguió, “Y la viralizaste. Tú tienes en Twitter una cuenta de más de un millón de seguidores. Es muy fácil que tú algo que posteas, sea viralizado”. Para más adelante agregar, “Tercer punto, has acosado a alguien que puede ser tu madre ¡Ivette Vergara!”, producto de las veces que lo han pillado sacándole fotos sobre su falda, “De todas las cosas que hemos mencionado a mí la que más me ha dolido, es la negación a la Vale. Esa situación de la cual todos fuimos testigos en este programa. La Vale, muy amorosa, que se levanta a las siete de la mañana, te viene a acompañar. Que evidentemente tienen una relación, evidentemente, de cual fuimos todos testigos”, prosiguió el periodista para rematar con “Y la niegas públicamente. Ese tipo de conductas tienen que quedar fuera”.

Mientras Karol Dance entre risas se defendió, “Si yo quisiera conquistar a alguien ¿tú crees que la traigo al Mucho Gusto a verlos a ustedes? Eso es imposible, yo no quiero conquistar a nadie”.

Video Destacado