¡No da más de felicidad! José Miguel Viñuela comparte importante logro de su hijo recién nacido

Todo un campeón.

El pasado 15 de marzo llegó a este mundo el pequeño Tomás, hijo de José Miguel Viñuela y su mujer Constanza Lira, quien irrumpió de sorpresa en la vida de sus padres a sus 32 semanas de gestación, dejándolo en incubadora y pidiendo unir fuerzas para su pronta recuperación.

Ya ha pasado una semana del hecho y el niño ya suma el primer logro de su vida, pues acaba de salir de la UCI y pasar a cuidados intermedios, a lo que suma que tras este paso por fin su chocho padre lo pudo tomar en brazos. Así lo compartió el comunicador con sus seguidores en las redes sociales, “Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la UCI a cuidados intermedios.. #practicandoelapego”.

Los mensajes de alegría no se hicieron esperar en la cuenta de Viñuela, “Lindo Tomás, Dios lo bendiga”; “Muchas bendiciones,ya pronto lo podrás tener en su casita …que rico abrazo lleno de amor y calorcito de papá, nada mejor” y “Papá canguro!!!nada mejor para tu Tomás!! 💖💖💖Ánimo!!!”, fueron parte de los escritos que recibió el animador.

Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la Uci a cuidados intermedios.. #practicandoelapego

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Video Destacado