Niña de 8 meses sorprende al poseer singular característica ¡Fotos!

¡Qué hermosa!

Ha causado sensación en las redes sociales. Y es que la pequeña Bella Cole, de tan solo 8 meses, ya se ha convertido en toda una celebridad en la web por poseer una hermosa característica.

La niña, que pesa tan solo 5 kilos, tiene una melena que cualquier mujer se la querría, siendo comparada con la pequeña “Boo” de Monsters. Según señaló su madre, Phillipa Rabbitts al Daily Mirror, “tuve cesárea cuando Bella nació y lo primero que dijo el doctor fue ‘ella tiene mucho pelo’ y yo quedé como, ‘¿qué diablos?’”.

Añadiendo que “esperaba que estuviera cubierta de vellos de pies a cabeza, pero luego vi esta inmensa masa de cabello oscuro en su cabecita. Pesó apenas 1 kilo con 800 gramos cuando nació, se adelantó más de 3 semanas y con este pelo grueso y oscuro realmente parecía una pequeña muñequita”.

Para finalizar, la madre agregó que “todas las matronas vinieron a echarle un vistazo después, nunca habían visto a una recién nacida tan peluda ¡era una atracción! Ella ama absolutamente tener su melena lavada y cepillada, también le doy masajes en la cabeza y ella lo ama. Tenemos que ponerle moño porque se le mete el pelo en los ojos, pero no la perturba. Nos toma bastante tiempo peinar y arreglarla porque nunca se queda quieta”.

¡Mira sus fotos!

por

 

15965227_1527361887278113_3254928456894595081_n-700x700

 

Video Destacado