La “crisis” que provocó Pablo Larraín a Natalie Portman en “Jackie”

“He vivido situaciones difíciles con actores. Pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”, indicó el director de cine.

Una inesperada confesión realizó el director de cine, Pablo Larraín, respecto a su experiencia de trabajar con Natalie Portman en la filmación de la película “Jackie”.

En una clase del Festival Académico de Cine Universitario realizado en el auditórium de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, reveló cómo lo hizo para descontrolar a la actriz hollywoodense en las escenas que grababan.

“He vivido situaciones difíciles con actores. Pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”, señaló Larraín a LUN.

Y es que el director indicó que para hacer sus películas, intenta provocar pequeñas crisis mientras está en el proceso de producción del filme. Lo que hacía era darle instrucciones desconcertantes a Portman luego de terminar una escena, “y eso la desconectaba, la incomodaba. Yo empecé a disfrutar de esa incomodidad”, indicó.

Añade al medio que “hacíamos otra toma y antes de que se acabara, sin cortar, le tiraba en vivo una instrucción totalmente contradictoria a las anteriores”.

Pero… ¿Cuál era el fin de incomodar a Portman y a los demás actores? Según Larraín, “yo les decía (al equipo) ¿se acuerdan de la escena que hicimos ayer? La vamos a hacer ahora (…) Los actores la empiezan a hacer y esa toma es 20 veces mejor que la toma que hicimos ayer”.

Video Destacado