¡¡Love is in the air!! El jugado mensaje de la pareja de Rodrigo Díaz

Tras cumplir ocho años juntos, Pedro Pablo González quizo sorprender al amor de su vida con un emotivo mensaje…

Hace rato que Rodrigo Díaz, el ex bailarín de ‘Rojo, famacontrama’ se encuentra felizmente en pareja. De hecho, acaba de cumplir nada menos que ocho años de relación con el ingeniero industrial Pedro Pablo González.

“Ésta debe ser la primera foto que nos tomamos juntos y fue del verano 2009 en el cual nos conocimos. Hoy, 26 de febrero se cumplen 8 años de ese primer día en el cual tú me escogiste y yo decidí no separarme más de ti… Asimismo, habiendo cometido tantos errores y pasado momentos maravillosos, te digo que te amo con todo mi corazón”, escribió. A esto agregó: “Te pido sincero perdón por cada falla y ofrezco mi compañía e incondicionalidad por siempre… Gracias por estos 8 años imborrables llenos de enseñanzas y por los tantos más que se vienen… #Feliz26F #ereslamejorpartedemi”, escribió González en su Instagram.

Y si bien la nota fue borrada al poco tiempo de subirse, tras el tierno mensaje que le dedicó su novio, Rodrigo Díaz decidió hablar de su relación. Algo que nunca había hecho.

“Siempre voy a estar agradecido de todos los mensajes de amor de todas las personas que me los envían por redes sociales, pero creo que no me corresponde a mí hablar de lo que yo no escribí”, dijo consultado por AR13.

“La gente siempre me ha tenido cariño, no porque cuente mi vida privada, sino por lo que hago a diario en mi trabajo.  No es un tema que a mí me guste exponerlo públicamente, porque considero que no me gusta ser el circo y no me gusta ser el comidillo de la farándula. Me gusta que cuando me entrevistan y me preguntan de mi trabajo”, comentó Díaz, quien además dijo que es un hombre que tiene muchos motivos para ser feliz.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.37.22 p.m.

Video Destacado