¡Va a quedar la escoba! Los nuevos personajes que llegan a remecer historias en “Doble Tentación”

A poco más de dos meses de salir al aire, el programa sigue sumando sorpresas.

Aunque la noche de este lunes se fueron eliminados Cristóbal y Ángela en el duelo, esta semana habrá aún más movimiento en los participantes encerrados en Calera de Tango. Esto porque ingresarán tres nuevos participantes, una pareja y una soltera, los que llegarán a revolucionar a las parejas ya constituidas.

Se trata de la pareja compuesta por el español Tony Spina y la argentina Flavia Medina, conocidos por “Volverías con tu ex”, quienes entrarán al programa a poco de cumplir un año como pareja. Y casi al mismo tiempo que ellos, ingresará también una deslumbrante tentación: Elisa de Panicis, modelo italiana conocida por el reality español de parejas “Mujeres y Hombres y Viceversa” y por haber tenido una publicitada relación con Cristiano Ronaldo.

Y eso no es todo ya que, tras ingresar todos ellos, una pareja ya establecida del encierro tendrá que abandonar el programa de manera extraordinaria, lo que significará una renovación de los integrantes del reality. Y después de eso, ya nada volverá a ser como antes.

“Siempre hemos planteado este tipo de cambios o ingresos en el desarrollo de los realities. Lo entendemos como un relanzamiento, como cuando en ‘Volverías con tu Ex’ ingresaron Aylén y Leandro. Ayuda a movilizar el programa, que con el paso de las semanas tiende a mecanizarse. Los ingresos renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera”, explica Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Realities de Mega.