¡Qué voces! Juanes se declara públicamente fan de Mon Laferte tras show en Vive Latino

¡Qué dupla!

Este fin de semana el cantante colombiano Juanes y la chilena que arrasó en el Festival de Viña, Mon Laferte, se presentaron en conjunto en el Vive Latino de Ciudad de México con su tema “Amárrame”, provocando la euforia popular.

Un bello momento que el intérprete de temas como “La Camisa Negra” y “Fuego” quiso plasmar en su cuenta Instagram por medio de un enternecedor mensaje a la querida artista nacional, “Terminando de cantar con @monlaferte “Amárrame” en el #vivelatino. Qué honor inmenso y qué talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación. #cdmx #fan!”, sentenció.

La publicación inmediatamente provocó las reacciones de los seguidores de Juanes, quienes lo felicitaron por su buen gusto musical. “La unión musical de ustedes dos es increíble, aplausos para ustedes por regalarnos buena música… Saludos desde Venezuela”; “Cuánto talento!! Grandes de la música” y “De esta historia pueden salir varios temas”, fueron parte de los mensajes que recibió el cafetero.

[jwplayer ADH1t71F]