¡Qué risa! Aldo Schiappacasse se transforma en el “Jefe Górgory” de Los Simpson

El periodista se caracterizó del personaje de la serie Los Simpsons como una forma de comprometer su apoyo a la Comic Con 2017.

Bajo el slogan #MiLadoComicCon, Aldo Schiappacasse se sometió a varias horas de caracterización para transformarse en el personaje con el que siempre se le ha asociado: el “Jefe Górgory”, de la serie televisiva Los Simpson. El periodista y conductor de televisión reconoce que ha desarrollado su lado Cómic Con desde niño. “Tengo cómics desde chico. La colección de 3 de las 4 épocas del Barrabases, el Mampato entero. Y Asterix, Tin Tin… y muchos Topazes”.

Aunque Schiappacasse ha bajado de peso, sigue siendo igual a la caricatura de televisión. Por eso, cuando le propusieron sumarse a la campaña #MiLadoComicCon no dudo en elegir a “Górgory” como su alter ego. “El parecido lo encontraron (Marcelo) Comparini y (Marco) Silva… hace 20 años atrás. Ya es inevitable. Como se dice, he crecido con el personaje”, relata el periodista.

Siguiendo estos parámetros físicos, Algo Schiappacasse se transformó en” Górgory”, maquillándose el rostro, vistiendo el traje típico del personaje y peinándose para la ocasión. Fueron horas de trabajo para lograr un parecido aún más singular.

En el video producido para la convención Comic Con 2017, que se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo, en Espacio Riesco, Górgory es abordado por Aldo, quien lo convence de asistir al evento más relevante del cómic. La respuesta de Aldo no se hace esperar, pues él y sus hijos son unos asiduos de la Cómic Con.

[jwplayer Knn0FCx0]