“Perdona Nuestros Pecados” enciende la pantalla con provocativa confesión de “María Elsa”

Va a quedar la escoba en la nocturna de Mega.

Día a día “Perdona Nuestros Pecados” sigue sumando adeptos producto de sus escabrosas confesiones. Así quedó al descubierto en el avance de capítulo de este martes donde se pudo ver que “María Elsa” (Mariana Di Girólamo) hará una candente confesión al padre “Reynaldo” (Mario Horton) sobre sus sentimientos.

“Yo estuve con él, Padre. Por primera vez me entregué a un hombre”, le señaló la hija de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) al sacerdote del pueblo sobre la primera relación sexual de su vida que fue con “Camilo” (Etienne Bobenrieth).

Pero esa revelación quedó en segundo plano tras las siguientes palabras de la joven, “Eso no es todo, cuando estaba ahí, con él, yo vi algo. Yo ya no puedo más con todo esto. Me está quemando por dentro, no sé que hacer”, le dijo al cura provocando su consternación, “¿Qué fue lo que vio?”, le consultó él; a lo que “María Elsa” sinceró, “era usted”. Palabras que revolucionaron las redes sociales, pues claramente provocarán un giro en la relación de la estudiante y el sacerdote.